viernes, 21 de septiembre de 2018

¡¡DOS DÍAS, TRES DESPIDOS!!


En dos días Atento ha destruido el sustento de tres compañerxs de Madrid. Así de sencillo. Por supuesto también lo están haciendo en otras provincias.
De nuevo la empresa muestra su cara más despiadada que en ningún caso logra tapar por muchos concursos o jueguecitos que nos proponga. Para Atento somos números y así nos trata.
Para estos últimos despidos Atento ha usado el despido disciplinario por bajo rendimiento ligándolo a la no consecución de los objetivos del desempeño.
Volvemos a recordar que aquí se ve la vergüenza del "acuerdo" al que llegaron todos los sindicatos (UGT,CCOO, USO, STC, CIG, CSIF y FASGA) y que por supuesto CGT no firmó, en el que supuestamente no despedirían por el desempeño. Pues bien, aquí van otros despidos por ese motivo.
Recordamos que desde la CGT tenemos todavía en curso el recurso a la sentencia y esperamos poder ganar el hecho de que los objetivos no sean de obligado cumplimiento (como nunca habían sido) y que ese lamentable acuerdo no ponga aún más difícil defender nuestros derechos como sucedió en el primer juicio.

Toda nuestra solidaridad y fuerza a lxs compañerxs despedidxs y todo nuestro desprecio a la empresa.



¡¡¡BASTA YA DE DESPIDOS,
BASTA YA DE DESTROZAR VIDAS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario