jueves, 1 de febrero de 2018

¡TODXS SOMOS JESÚS! ¡BASTA DE SANCIONES!

Atento vuelve a las andadas. No satisfechxs con el clima de tensión, presión, precariedad y acoso que venimos padeciendo, desde hace tanto tiempo, ahora se atreve (de nuevo) a sancionar a un delegado de la CGT, único sindicato que como bien sabéis, no cede a los chantantajes de la empresa, en cuanto a firma de acuerdos contrarios a los derechos de los trabajadorxs. Es decir, vacaciones, festivos, gestión de desempeño, planes de formación y tantos otros, que no hacen otra cosa que precarizarnos más y más.

El día 22 de Enero, festivo en Valencia, comunican a nuestro compañero Jesús Alfaro, la apertura de un expediente contradictorio, alegando que atendió mal una llamada (de las muchas que recibimos a lo largo de nuestra jornada).

Una vez más, esto nos lleva a la siguiente conclusión y que no es otra que la CGT molesta, y como en ejemplos anteriores (Montse y lxs compas de A Coruña, Fredie, etc), cualquier excusa les vale para sancionarnos, perseguirnos y si lo tienen a su alcance, prescindir de nosotrxs.

La sanción de 3 días de empleo y sueldo pretende amedrentarnos y desmovilizarnos, pero otra vez se equivocan. Sus agresiones consiguen siempre el efecto contrario y es reforzar nuestra unidad, solidaridad y apoyo mutuo. Con estas herramientas vamos a terminar con la represión y el acoso en Atento, y por tanto exigimos la retirada de la sanción contra nuestro compañero Jesús. Como en anteriores ocasiones nos van a oír, en la puerta de los centros de trabajo luchando contra quienes atentan contra nuestros derechos y el sindicato que más los defiende.

Como dice uno de nuestros cánticos: Qué casualidad, qué casualidad, sindicato que lucha al que quieren sancionar.

¡NINGUNA SANCIÓN SIN RESPUESTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario