lunes, 22 de enero de 2018

LA CONCILIACIÓN ES LO PRIMERO

Este sábado pasado a lxs compañerxs que vinieron a trabajar como de costumbre en el servicio de FRONT PYMES en Getafe le comunicaron que tenían que marcharse a casa sobre las 10:30 de la mañana pues las llamadas las estaban también atendiendo desde el centro de atención de la Av. De Portugal por el personal de telefónica.

Desde diciembre de 2015, la atención del servicio de los sábados se viene alternando entre el centro de lxs compañerxs de telefónica y el nuestro en Getafe. Esperamos que se trate de un malentendido y no se pretenda modificar las libranzas de lxs compañerxs del servicio.

Nos obstante y como nos preocupa las tropelías habituales de las responsables del servicio Ana Bello y Erika Madrid (turnos partidos aplicados obligados a venir los sábados, despidos, sanciones, presiones, elevado riesgo psicosocial...) informaros de que no existe obligación por nuestra parte cambiar la rotación sin una justificación y aplicación del art. 41 del Estatuto de lxs Trabajadorxs (Modificación Sustancial Colectiva de las Condiciones de Trabajo).

No podemos lxs trabajadorxs del FRONT, con las condiciones laborales que sufrimos, asumir las consecuencias de las decisiones unilaterales entre Telefónica-Atento y que puedan repercutir aun más en nuestra conciliación con la vida personal.



NUESTRAS VIDAS POR ENCIMA DE SUS BENEFICIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario