martes, 30 de junio de 2015

Mega Modificaciones Sustanciales en Atento

Ayer, aprovechando la tercera reunión de la negociación del plan de igualdad, la empresa nos comunicó lo que tenía  reservado como la sorpresa del verano. Quieren aplicar una mega modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo y a nivel nacional en los servicios de Telefónica-Movistar de Gran Público.

La empresa no ha comunicado nada mas, ni a cuantxs compañerxs afecta, ni el número de provincias que se verán afectadas. Tan solo nos ha trasladado que tenemos (la parte social) 7 días para que formemos una comisión de 13 personas en función de la representación estatal que cada sindicato tiene en la empresa.

Otra vez nuestra querida empresa "Atenta" contra sus trabajadorxs, el ERE del año pasado no les pareció bastante, nada es suficiente para Atento cuando se trata de empeorar las condiciones de trabajo de todxs, 

Por otro lado, os recordamos que hoy se celebra a las 9:30 en la Audiencia Nacional, el juicio contra la empresa por ERE encubierto que denunciamos el pasado mes de mayo, otro ejemplo mas de como funcionan.

Desde la CGT volveremos a volcar todos nuestros esfuerzos en defender los intereses de la clase trabajadora, tienen que enterarse de una vez que no pueden hacer lo que les de la gana sin nuestro consentimiento.

Os seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario