lunes, 6 de abril de 2015

Es ahora y juntxs

Como sabéis el próximo 8 de abril hemos convocado un nuevo paro de una hora en cada turno para todos los servicios de Atento a nivel estatal y Extel Coruña, que se ha sumado gracias a nuestro impulso. Es muy importante que todos y todas las que trabajamos en Atento seamos parte de esta lucha pues de ella depende la mejora real de nuestras condiciones de trabajo al frenar los planes de la empresa.

Debemos tener claro que trabajamos para una empresa que es subcontrata de grandes multinacionales con beneficios astronómicos, como Movistar, Santander, ADIF, Repsol, Administración Pública, etc. Este sector se creó para obtener beneficios inmorales a costa de reducir más y más nuestros salarios con respecto a los de las empresas matrices y empeorando cada vez más nuestras condiciones laborales. Sin importar las repercusiones negativas sobre nuestras vidas: estrés, presiones, no conciliación, sanciones y despidos.

L@s teleoperador@s no somos el único sector subcontratado, l@s técnic@s de Movistar por desgracia están sufriendo unas condiciones aún peores de trabajo (más horas-menos sueldo, falsos autónomos, uso del coche propio para trabajar…) por eso desde hace unos días han comenzado una huelga indefinida a nivel estatal. Como vemos formamos parte de lo mismo, por lo que debemos pensar en global y actuar en nuestras empresas antes de que sea tarde.

No se trata sólo de parar una hora. Esa hora que paramos representa nuestras ganas de tener un trabajo digno, mejor pagado y con formación. Se lo decimos a la empresa con ese importante gesto, plantándonos y diciendo BASTA. Debemos parar 10,100,1000…Tod@s l@s trabajador@s y así cambiaremos las cosas.

El día 8 PARAMOS, de 00:00 a 1:00hs, de 12:00 a 13:00hs y de 19:00 a 20:00hs.
¡¡NUESTRAS VIDAS VALEN MÁS QUE SUS BENEFICIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario