martes, 15 de julio de 2014

La jornada de lucha del 15J ha sido un éxito rotundo

Concentración Gran Vía de Madrid
La huelga en Atento celebrada el día de hoy, martes 15 de Julio ha sido un rotundo éxito. El seguimiento en lineas generales ha sido muy alto. 

Como inicio de la lucha, este es un primer paso muy importante, ahora veremos como se van a desarrollar los acontecimientos de cara a los paros del día 17 y 22, y la siguiente convocatoria de 24 horas del día 24 de  julio.

Desde la CGT, animamos a todxs lxs compañerxs que han secundado los paros a seguir demostrando que nuestros puestos de trabajo no se venden, sino se defienden. A lxs compañerxs que hoy han ido a trabajar, les contaremos como de importante ha sido la jornada de hoy, y que se sumen a las siguientes convocatorias.

Respecto a la cuarta reunión de la mesa negociadora podeis pinchar aquí para acceder al comunicado.

No nos gusta el carácter que están tomando las reuniones, sobre todo las dos últimas, donde se palpa cierta desidia en el desarrollo de las mismas. Nos consta que se están realizando reuniones paralelas entre los sindicatos mayoritarios y la empresa, aunque estos las niegan. 

Desde la CGT lucharemos por continuar con la unidad sindical, pues es la mejor respuesta al conflicto además de la demanda de los y las trabajadoras en las asambleas, pero tenemos muy claro que este despido colectivo no tiene causas y que por lo tanto no aceptaremos ni un solo despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario