domingo, 13 de julio de 2014

Semana de Lucha, 15J Huelga Estatal en Atento

Después de las asambleas realizadas el viernes 11 de julio, hacemos un llamamiento a todos los sindicatos  presentes en los distintos comités de empresa, para participar activamente en todas las movilizaciones que se realizarán esta semana con el fin de que sean lo mas contundentes posibles. Por si aun quedara alguna duda, la jornada de huelga del martes 15 es de 24 horas y están convocadxs todxs y cada uno de lxs trabajadorxs de Atento en todo el estado Español, sin distinción alguna.

Para mañana lunes, hacemos un llamamiento a todxs lxs trabajadorxs y a la sociedad en general que quiera mostrarnos su apoyo, para llamar a los servicios de atención al cliente 1004 y 900101010 (gratuitos) de 12 a 14 horas para decirles: "Mañana hay huelga en Atento, súmate y "No al ERE de Atento".

A partir del día 14 y durante todos los días, todxs lxs trabajadorxs manifestaremos nuestro desacuerdo con este ERE, con una concentración en la puerta del centro de Getafe de 14:30 a 15 horas. ¡Ven y apóyanos!.

El martes 15 coincidiendo con la huelga de 24 horas, vamos a visibilizar el conflicto concentrándonos en la puerta de la tienda Movistar mas fashion, que se encuentra en el numero 28 de la Gran Vía madrileña a las 18 horas.

El jueves 17 de julio hay convocado un paro de una hora por la mañana de 12 a 13 horas y de 18 a 19 horas por la tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario