Sus ofertas sólo pretenden dividir a las trabajadoras y trabajadores pero gracias a las Asambleas, a las redes sociales y a las huelgas y demás movilizaciones, está clarísimo que no lo está consiguiendo. Lo que queremos defender y exigir las/os trabajadoras/es son, los puestos de trabajo, que no hay causas para el ERE y que no queremos su dinero. Como vemos el camino emprendido por las y los trabajadores de Atento es el correcto. Asambleas, movilización, huelga y lucha para que no se firme el ERE.
La empresa intenta lavarse la cara llamando a la inspección de trabajo para pedir la figura del /de la "moderador/a", pero a falta de una reunión, esto no tiene ningún sentido.
Es muy importante seguir con el listón alto en la lucha contra el ERE pues quedan los momentos decisivos. Debemos seguir muy unidos/as para que no se firme el ERE, no se acepten las causas por tanto, y no se impongan las condiciones miserables de trabajo que nos quieren aplicar, como la distribución irregular a cientos de trabajadores/as.
¡Ni despidos! ¡Ni modificaciones!
¡No al ERE! ¡No a su firma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario