martes, 17 de mayo de 2016

Tercer paro en el Front de PYMES Madrid

Hoy se ha celebrado un nuevo paro en el turno de mañana del servicio FRONT de PYMES de Madrid. En unas horas se realizará el del turno de tarde que dará comienzo a las 18:30 finalizando a las 19:30

De nuevo, la mayoría de lxs trabajadorxs del servicio han secundado el paro por la mañana organizando un mosaico que mostraba lo que llevamos reclamando en el servicio durante muchos meses. 

Por otro lado, se ha trasladado a la responsable de negocio Erika Madrid las reivindicaciones y exigencias que lxs trabajadorxs concretaron en las asambleas, muestra de la disponibilidad de llegar a un acuerdo en el conflicto. 

La postura de la empresa es mirar hacia otro lado, pues parece ser que no quieren reunirse mientras haya convocatorias de huelga de por medio. Nosotrxs les recordamos que cuando no las ha habido tampoco han querido.

El próximo paro será el lunes 23 de mayo de 11:30 a 12:30 y de 18:30 a 19:30, en el que se unirán los compañerxs del FRONT de Coruña. También hay convocado otro para el 30 de mayo.

Recordamos que a los paros están convocados todxs lxs trabajadorxs de Atento en Madrid.

¡La lucha continúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario