En el dia de ayer, la mayoría de lxs compañerxs que forman el servicio de atencion al cliente de pequeña empresa de Telefonica-Movistar (Tlf. 1485) secundaron el segundo paro en protesta de las condiciones laborales que sufren a diario en sus puestos de trabajo.
Un servicio axfisiante, que ha hecho que muchxs compañerxs se encuentren de baja laboral por estrés, provocado por presiones y exigencias traducidas en sanciones y despidos para quienes a juicio de la empresa no cumplen objetivos. Monitorizaciones, seguimientos, amenazas, denegacion sistematica de vacaciones, etc, son los problemas que vienen sufriendo lxs compañerxs desde hace años y que han decidido desde el pasado 6 de mayo, coincidiendo con el paro del convenio, decir basta. Los próximos paros están convocados para el martes 17, lunes 23 y lunes 30 de mayo.
Por otro lado, la empresa a través de la gerencia de relaciones laborales tiene la desvergüenza de reconocer la presión sometida en el servicio y decir que es lo que hay, y que el cliente exige resultados. Por parte de la gerencia de negocio prometió una reunión para tratar los asuntos que reivindican lxs trabajadorxs pero aun siguen esperando.
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