martes, 10 de mayo de 2016

El Conflicto en el FRONT de PYMES de Madrid

En el dia de ayer, la mayoría de lxs compañerxs que forman el servicio de atencion al cliente de pequeña empresa de Telefonica-Movistar (Tlf. 1485) secundaron el segundo paro en protesta de las condiciones laborales que sufren a diario en sus puestos de trabajo.

Un servicio axfisiante, que ha hecho que muchxs compañerxs se encuentren de baja laboral por estrés, provocado por presiones y exigencias traducidas en sanciones y despidos para quienes a juicio de la empresa no cumplen objetivos. Monitorizaciones, seguimientos, amenazas, denegacion sistematica de vacaciones, etc, son los problemas que vienen sufriendo lxs compañerxs desde hace años y que han decidido desde el pasado 6 de mayo, coincidiendo con el paro del convenio, decir basta. Los próximos paros están convocados para el martes 17, lunes 23 y lunes 30 de mayo.

Por otro lado, la empresa a través de la gerencia de relaciones laborales tiene la desvergüenza de reconocer la presión sometida en el servicio y decir que es lo que hay, y que el cliente exige resultados. Por parte de la gerencia de negocio prometió una reunión para tratar los asuntos que reivindican lxs trabajadorxs pero aun siguen esperando.

Os dejamos algunas de las fotos que se hicieron durante el paro, donde apoyaron tambien compañerxs de otros servicios, pues la convocatoria de huelga aplica a todxs lxs trabajadorxs de la empresa Atento en Madrid.

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