miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tanto Vendes tanto Vales

Una vez más la empresa Atento quiere jugar y como siempre, las reglas de su juego son sucias y poco claras. Hasta ahora Atento cada mes nos presentaba un documento, poco oficial, con unos objetivos marcados tanto de ventas como de calidad, el cual cada trabajador/a tenía que firmar dando así su consentimiento al logro de unos objetivos que realmente suelen ser inalcanzables.

Ante la negativa por parte de lxs trabajadorxs a firmar dicho documento, la empresa quiere imponernos un nuevo sistema, y aquí entra en juego las sucias reglas. Han implantado un nuevo sistema de validación de objetivos, dicha validación se hará a través del ordenador.

Por el momento desconocemos si tendremos la posibilidad de poder escribir en dicho archivo o si nos entregarán copias impresas  de los objetivos. Desde CGT recomendamos la NO VALIDACIÓN de objetivos en pc, mientras que no tengamos claro hasta que punto nos puede perjudicar dicha acción. Estamos tomando todas las medidas oportunas a nuestro alcance para estudiar la validez de dicho método.

No vamos a permitir que una vez más se ponga en tela de juicio nuestro desempeño, NO vamos a permitir que nos clasifiquen en tipo de vendedores como si fuéramos corderos que van al matadero, NO vamos a firmar nuestra sentencia de muerte.

A medida que tengamos más noticias os iremos informando.