viernes, 24 de enero de 2014

La CGT gana las elecciones en GSS Line

En el día de ayer, se celebraron elecciones sindicales en la empresa de telemarketing GSS Line en Madrid. En esta empresa anteriormente tenía mayoría UGT (7 delegados), y después CGT 6, CCOO 5, y CSIF con 5.
Ayer el resultado fue muy satisfactorio para CGT, ganamos las elecciones obteniendo 11 delegadxs con 243 votos, después CSIF han tenido 5 delegadxs con 117 votos, y después CCOO con 4 delegadxs con 79 votos y UGT 3 delegadxs con 79 votos. STC se ha quedado fuera con 24 votos. USO lo intentó pero no consiguió lista.

Damos la más profunda enhorabuena a lxs compañerxs de GSS por este magnifico resultado. El trabajo siempre tiene recompensa y se ha demostrado una vez más.

Por otro lado, desde la sección sindical de Atento Madrid nos congratulamos de manera especial, pues USO no consiguió acceder al proceso.

USO llevaba como número uno de lista un delegado sindical del Comité de Empresa de Atento Madrid en turno de tarde. Este individuo, lleva compaginando dos puestos de trabajo gracias a las horas sindicales de Atento desde hace mas de un año, y aun no se le ha caído la cara de vergüenza. El resultado de las elecciones impedirá que este personaje disponga de mas crédito sindical que pueda utilizar para su propio beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario