martes, 10 de septiembre de 2013

La desvergüenza de Madrid 2020, un mal sueño

Se acabó la farsa y el delirio de proyectos faraónicos basados en la salud, la educación y las viviendas del pueblo. Acciones de resistencia en Madrid y Buenos Aires parecían anticipar este festejo denunciando las atrocidades del gobierno Rajoy.

Los recortes genocidas, la impunidad de los crímenes franquistas, el ascenso del neonazismo entre sus dirigentes, la corrupción que inunda todo el Estado español, por eso y mucho más… en pocos días Madrid 2020 será solo un mal sueño.

Queda por ver ahora si todo ese dinero que aseguraban que iba a destinarse a los JJ OO, se direccionarán para donde corresponde. La sanidad y la educación pública, recontratar al personal médico y paramédico despedido en los últimos años, restituir a sus puestos a los y las profesoras que han sido cesadas con los permanentes recortes en la educación.

A ver si las listas de espera para las cirugías se reducen de los vergonzosos tiempos de año o año y medio que deja en la más absoluta desprotección a las personas afectadas por serias enfermedades.

Veremos que pasa ahora con todos los planes especulativos inmobiliarios, que estaban al acecho y que provocarían más desahucios, derribos, aumentos de los alquileres y en consecuencia… más personas en la calle.

Total, que deberemos exigir que ese dinero que aseguraron todos estos días ante prensa y autoridades de la COI que se iba a invertir, sea ahora invertido para lo que SI es importante. Por lo tanto, a salir más a la calle, a seguir denunciando, a no abandonar la lucha…

Como decía el compañero Santiago Romero Ruiz: “El tufo a corrupción ha mareado hasta a los miembros del COI. Por lo visto saben lo de Bárcenas, Urdangarín, la caza de elefantes, el 27% de paro, los deshaucios etc etc etc”.

Importante: Apareció hace instantes un Twitter de @German_Temprano 

Mi anciana madre lleva siete meses a la espera de un TAC cerebral. Eso, quieras o no, te evita mucha decepción olímpica

TODO DICHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario