jueves, 18 de julio de 2013

Última Reunión del Periodo de Consultas de Retención Portados G.P. de Telefónica- Movistar

Mañana viernes, se celebrará la última reunión del periodo de consultas que la empresa inicio el pasado día 5 de julio, para las MSCT en el servicio de Retención Portados de Gran Público para clientes de Telefonica-Movistar

En la segunda reunión y tras entregar finalmente los dimensionamientos correctos, la sección sindical de CGT transmitió y dejó constancia en el acta que no veía justificación de la medida, pues esta podía ser cubierta con personal voluntario e incentivado, la empresa indicó que la estudiaría y daría respuesta en el cierre. 

También denunciamos a la responsable de la gestión del servicio, de la enorme presión que existe en el servicio sobre lxs compañerxs para alcanzar unos objetivos peregrinos. Se hacen reuniones individuales con lxs operadorxs para conocer por tramos horarios el numero de retenciones realizadas, amenazas continuas de la desaparición del servicio si no se consiguen resultados, etc. Lo último es, que personal de telefónica también ha participado en las citadas reuniones, informando de los malos resultados y sus posibles consecuencias, sin vergüenza.

Como siempre la culpa es del de abajo, son lxs operadorxs los responsables de la viabilidad del servicio, eso sí, también lxs únicxs que se comen las Modificaciones Sustanciales y totalmente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario