martes, 15 de enero de 2013

3ª Reunión del ERE de Sitel

El pasado día 9 se celebró la 3ª reunión de la negociación del ERE ofreciendo la empresa los 20 días por año con 12 mensualidades tal y como les ha puesto en bandeja la “bonita” reforma laboral.

Para el tema de voluntariedad, se indicó que solo se tomarán en cuenta para aquellos o aquellas que se trasladen a Sevilla, siempre y cuando reúnan unos requisitos de perfil comercial, pero dejando claro que el traslado a Sevilla obedece a una necesidad limitada en el tiempo, por lo cual no se garantiza que sea de larga duración. (puede ser pan para hoy y hambre para mañana).

En cuanto a Zaragoza, la empresa indicó que no es factible mantener abierta la plataforma ante la falta de ocupación, resumiendo no les es rentable. La parte social planteó de nuevo la posibilidad de crear una bolsa de empleo para Madrid y Zaragoza, la empresa no dio detalles e indicó que estudiará dicha posibilidad.

La empresa volvió a facilitar documentación para analizar y convocó a una nueva reunión para el cierre del periodo de consultas mañana 16 de enero a las 16.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario