lunes, 8 de octubre de 2012

Terrorismo en Retención Portados PYMES y Autónomos de Movistar

Terrorismo. Así se las gasta la empresa en el servicio de Retención Portados de PYMES y Autónomos de MOVISTAR. 

En ambos servicios situados en el centro de Getafe, el número de llamadas ha descendido durante los últimos meses, pero los objetivos de los y las trabajadoras continúan siendo los mismos. Obviamente los resultados no son los esperados y comienzan las amenazas. En portados PYMES, sin ningún tipo de miramiento entregan cartas a dos trabajadoras amenzándolas con tomar medidas de mayor gravedad si no logran los objetivos de campaña. Lo mas grave de todo, es que en el propio escrito la empresa dice que no se trata de una falta o una amonestación. ¿Entonces cual es la razón de tales comunicaciones?. 

La empresa utiliza el terror para exprimir a sus trabajadores y trabajadoras, de sobra conocemos, que si hay alguna pequeña posibilidad para sancionar en esta empresa, se sanciona, y en esta caso no se ha hecho.

Por otro lado comienzan los "jueguecitos" por el aniversario del centro de Getafe. Una vez mas la misma historia, celebraciones de distracción mientras amenazan al personal si no le despiden.

Desde la sección sindical de la CGT en Atento Madrid, llamamos a la no participación en los distintos eventos o celebraciones que la empresa realiza con el fin de enmascarar la realidad en la que vivimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario