miércoles, 10 de octubre de 2012

Así, yo no juego

Durante esta semana se están realizando distintos eventos celebrando los "no se cuantos" años que tiene el centro de trabajo situado en Getafe. La empresa es experta en utilizar mecanismos para disfrazar la realidad y tapar lo que realmente duele a los y las trabajadoras. A la empresa no le importa aplicar un cambio de turno a un número de trabajadores y trabajadoras cualquiera. No importa que consecuencias tenga, responsabilidad social ninguna.

La empresa utiliza bien el caldo de cultivo de una sociedad actual agarrada a un clavo ardiendo, pues los medios de comunicación no cesan de introducir el miedo a la sociedad: "virgencita virgencita, que me quede como estoy".

Cartas amenazadoras gratuitamente, despidos, eliminación de pluses si faltas por ir a consultas de médicos de la seguridad social, un derecho reconocido en convenio, pero que vilmente te sisan. Si quieres cobrar, recupera las horas.

En este meollo nosotros y nosotras no entramos, no nos engañan. Desde la sección sindical de Atento Madrid llamamos a la no participación de cualquier evento, celebración, llamémoslo jueguecito. ASÍ, YO NO JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario