martes, 14 de agosto de 2012

Última reunión del periodo de consultas del ERE extintivo de Teletech


Hoy martes 14 de agosto de 2012 se celebra la última reunión del periodo de consultas del ERE extintivo de la empresa de Telemarketing TeleTech. En todas las reuniones que se han celebrado se han realizando concentraciones de los/as trabajadores/as en la puerta para protestar por este cierre patronal que ha realizado TeleTech de la noche a la mañana y que deja a 1500 trabajadores en la calle.

Hoy, con la importancia de que es la última vez, y para presionar a todas las partes, se incorporan a estas concentraciones compañeros/as de valencia, que han fletado un autobús para venir (más de 40 trabajadores) y que estarán pitando en las puertas junto con sus compañeros/as de TeleTech en Madrid. Os animamos a todos los/as que podías que os paséis para acompañar a los despedidos que estarán durante varias horas protestando contra esta vergonzosa decisión empresarial.

El lugar de este evento es el lujoso Hotel Eurostars Madrid Tower que se encuentra a pocos metros de la parada Begoña de la línea 10 de metro y la estación de cercanías de Chamartín. La reunión comenzará a las 11:00 de la mañana.

Aviso: La concentración no ha sido comunicada. El motivo es que la empresa no nos ha comunicado hasta esta tarde el lugar de la reunió

No hay comentarios:

Publicar un comentario