viernes, 1 de junio de 2012

El día de Compensación por festivo trabajado, servicio de GESTE y algún otro

Tras insistir aun desde algún servicio, particularmente desde el servicio de GESTE situado en el centro de Santiago de Compostela, en que la compensación de un festivo trabajado debe disfrutarse en la primera semana del mes siguiente, o a la sumo dentro del mes siguiente, la CGT no le quedó mas remedio que denunciarlo nuevamente (y ya van tres) a la inspección de trabajo, quien nos volvió a dar la razón requiriendo a la empresa que aplicara con carácter inmediato que aplique en estos servicio lo que viene aplicando en el resto de la empresa.

Todos/as los trabajadores/as en la empresa vienen disfrutando de la compensación de los festivos trabajados durante el año natural, y aunque existan personajes amargados/as que insisten en contagiar su amargura a sus trabajadores, hemos de decirles que se vayan a gastar su mala leche con su familia o allegados y fuera del ámbito laboral. 

Desde aquí os pedimos que nos hagáis llegar cualquier incidencia que pueda surgir al respecto. Esperamos que estos personajes valoren su actitud y dejen de fastidiar gratuitamente a los/as trabajadores/as de estos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario