jueves, 3 de junio de 2010

Ahora el servicio de GESTE

El pasado 10 de mayo la empresa comunicó su intención de aplicar una modificación sustancial de las condiciones de trabajo colectiva. La modificación se aplicaría a 47 personas, esta vez se trata de reducción de horas de jornada.

Parece ser que el cliente vía email comunica a Atento que el horario de prestación del servicio se reduciría (8:30 a 21:30 horas pasaria a de 9:00 a 19:00 horas).

La empresa intentó como siempre legitimar la nueva destrucción de empleo con el beneplácito del Comité de Empresa, esta vez y pesar de ciertos sindicatos no lo hubo (que tome nota la compañía).

Finalmente la empresa utilizó el camino mas corto (la linea recta) y redujo la jornada a los/as trabajadores/as con horario de entrada anterior a las 9:00 y posterior a las 19:00 horas.

Por si fuera esto poco, esta semana comunica a la parte social el despido disciplinario de 11 compañeros/as en el servicio del Catastro(servicio tambien de la Tesorería). Compañeros/as que llevaban poco mas de un mes en la empresa, sinceramente nos da a pensar que se les escapó el periodo de prueba, clara demostración de la gestión ruin y chapucera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario