lunes, 3 de julio de 2017

¡Parémosles los pies, ¡Pasemos a la ofensiva!

Atento nos acaba de lanzar una bomba de proporciones atómicas y de nosotrxs depende que la onda expansiva no nos arrase. Su objetivo es modificar las jornadas de 910 compañerxs de trabajo

Su misil pretende:

 


•    Quitarnos los pluses.
•    Partirnos la vida.
•    Que trabajemos los fines de semana o más fines de semana.
•    Usurpar las guardas legales.
•    Implantar un modelo de “flexibilidad laboral” a su medida.
•    Que no podamos asumirlo y abandonemos la empresa.

Este ataque no va “sólo” dirigido a lxs 910 compañerxs afectadxs directamente. Es un banco de pruebas para ver cómo reaccionamos ante el mayor ataque sufrido a nuestras condiciones laborales en los últimos años.

Por eso, además de manifestar un NO ROTUNDO A SU MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES, debemos desconectarnos de nuestros puestos de trabajo y que las plataformas se queden vacías ya que sabemos perfectamente que eso es lo que más daño les hace.

La CGT hemos convocado jornadas de paros los días 5 y 6 de julio de dos horas y una jornada de 24 horas el día 10 de julio. Además durante los paros realizaremos asambleas de trabajadorxs informativas.

Las jornadas de lucha son para todxs, por eso esperamos y deseamos que CCOO, UGT, USO, STC, CSIF, FASGA, ELA, CIG, apoyen y animen a luchar para no perder más derechos laborales en Atento, esta es otra ocasión para que demuestren que luchan al lado de lxs trabajadorxs y que nos digan qué soluciones tienen frente a la pérdida de pluses, los turnos partidos y los recortes de las guardas legales. 

Hace un año CCOO-UGT-USO convocaron huelgas por la situación insostenible en los servicios de Movistar ¿por qué ahora no hacen nada? ¿Les parece menos importante a lo que nos enfrentamos hoy lxs trabajadorxs?

Nos parece muy preocupante el bombazo de la empresa contra nosotrxs, debemos detener su ofensiva y la única manera es plantar cara,

  ¡ENTRE TODXS LO PODEMOS LOGRAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario