lunes, 20 de junio de 2016

Atento Sanciona con dos meses (sin comer)

La semana pasada, Atento volvió a cargar contra cuatro trabajadorxs del centro de Coruña sancionándolos con a tres de ellxs con una suspensión de empleo y sueldo de 60 días y a otra con 4 días. Como si fuera esto poco, también en Lleida otro compañero ha sido sancionado con 5 días de suspensión de empleo y sueldo.

Esta es la política de una empresa que utiliza el código sancionador contra quienes reclaman sus derechos como trabajadorxs. 

Lxs responsables del servicio CAT ADSL Arantxa Saldaña, Ricardo Rodríguez y el gerente de Relaciones Laborales, Luis López pretenden que Juan, Ruben y Montse trabajadorxs con años de experiencia en la empresa, estén dos meses sin cobrar sin importarles las consecuencias que en sus vidas personales y familiares pudieran conllevar. Lxs compañerxs se olvidaron de logarse en al AVAYA (Teléfono) y esta es la respuesta que obtuvieron.

Desde la CGT lucharemos para que retiren las sanciones a todxs lxs compañerxs, por injustas y porque estamos en contra de la política de una empresa que les importa un pimiento sus trabajadorxs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario