jueves, 12 de marzo de 2015

Nos Movemos

Ya se quitaron la careta. La empresa se ha echado al monte y ha orquestado una agresión a sus trabajador@s de las que no existen precedentes ¿Queréis números? 60 puestos de trabajo pendiente de un hilo en Toledo, 4 despidos en A Coruña, 4 en León, 5 en Barcelona, 6 en Lleida incluyendo a una persona con enfermedad grave, 8 en Madrid, 2 en Bilbao más 2 bajas por modificaciones sustanciales, otras 10 modificaciones sustanciales que dieron como resultado más despidos en Jaén, el servicio Hilo Musical desaparece en Sevilla dejando 8 despidos, más otros despidos por absentismo, el servicio de reclamaciones de Valencia también desaparece, dejando a 14 compañer@s en el camino… No hay vuelta atrás. Nos quieren pisotear si no se lo impedimos. Es el momento de movilizarnos y plantar cara. 

Queremos denunciar la avaricia de una empresa, que aún teniendo ganancias millonarias, aún quiere más, aunque sea a costa de que los trabajador@s nos vayamos a la calle o renunciemos a derechos adquiridos durante todos estos años.

Debemos decir NO, NO a que nos despidan para llevar servicios a otro sitio y llevarse la pasta, NO a renunciar a derechos de forma “voluntaria” a base de amedrentar y presionar, NO a turnos que no permiten conciliar la vida profesional con la personal, en definitiva NO a más MENTIRAS  para que una de las mayores multinacionales del sector se llene los bolsillos. NO a que los desmanes de directivos avariciosos los paguemos los trabajador@s.

NOS MOVILIZAMOS POR EL CAMBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario