lunes, 23 de marzo de 2015

¡Al Abordaje!

"Empezamos este año 2015 con un fuerte impulso. Hemos cerrado el 2014 con buenos resultados en el tercer trimestre, lo que confirma el rumbo que hemos marcado en los últimos meses”. Son palabras textuales de Atento, publicadas con toda la cara del mundo en el último número de su panfleto Juntos.  
¿Qué es lo que nos quieren decir?, ¿que su política de despidos, amenazas, sanciones y modificaciones sustanciales es el rumbo que tan buenos resultados les ha dado y pretenden continuar? Como siempre, beneficios a costa de nuestra salud, nuestro trabajo y nuestra conciliación laboral y personal. Y encima luego nos dicen que tienen que despedir porque tienen pérdidas, ¿mienten entonces o mienten ahora?

No podemos quedarnos quiet@s e impasibles mientras los piratas de Atento nos pasan por la quilla. Ha llegado el momento de dar un golpe de timón y cambiar totalmente ese rumbo y luchar, con este primer paro y todos los que sean necesarios, para conseguir que se cumplan nuestras justas y asumibles reivindicaciones.

Exigimos que se readmita a los trabajadores y trabajadoras despedid@s, que no se produzcan más despidos, que se retiren todas las sanciones injustas que se han impuesto a lo largo de este año, que cesen el hostigamiento y las amenazas constantes, que se implante un tiempo administrativo en los departamentos en los que sea necesario, que se aplique un tiempo mínimo entre llamada y llamada cuando sea preceptivo, que se mejore la formación, y que se realicen ampliaciones de jornada definitivas en los casos en que es necesario.

El día 25 PARAMOS, de 00:00 a 1:00hs, de 12:00 a 13:00hs y de 19:00 a 20:00hs.

¡¡NUESTRAS VIDAS VALEN MÁS QUE SUS BENEFICIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario