miércoles, 16 de abril de 2014

¡WARNING! Comunicado de Advertencia

Para quien aún no lo sepa, el día 6 de MAYO habrá elecciones sindicales y, a partir del día 17 de ABRIL (jueves que viene), se procederá a una pequeña campaña para que cada sindicato pueda pedir el voto.

En estos días, aparte de vernos a nosotros/as en nuestra actividad habitual de defensa de vuestros derechos, reparto de comunicados, boletines, consultas que nos hacéis, en nuestro local, por los pasillos… etc, también veréis resurgir cual Ave Fénix, a sindicatos y sindicalistas como si se reprodujeran de entre debajo de las piedras, prometiendo cosas increíbles como que si vas en su candidatura estarás protegidx de un despido durante un año.

Hasta ahí todo normal (lamentablemente normal), nuestra labor ahora será tratar de contaros nuestro trabajo realizado, nuestro balance, objetivos y nuestras luchas.

Sabemos que queda mucho por hacer todavía y tenemos las ganas, la ilusión y la gente necesaria para avanzar y aspirar a mejorar nuestras precarias condiciones laborales. Sólo nos hace falta algo fundamental: VUESTRO APOYO, con él estaremos en mejores condiciones para defenderos, para informaros y para luchar y denunciar cada irregularidad que encontremos o encontréis en la empresa.

Sabéis quienes somos, nos veis a diario y conocéis nuestras intenciones de estar a vuestro lado codo con codo. Pretendemos hacer una pequeña campaña divertida, coherente, original y con sorpresas, así que, entre toda la sopa de letras y siglas que puedas ver en estos días, no te confundas, sólo valen tres C, G, T.

Asi que, ¡cuidado! no vayáis a patinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario