miércoles, 23 de abril de 2014

CGTina Complex, comprimidos para la que está cayendo

COMPOSICIÓN:
Concienciamina 33%, Acióndirectol 33%, Solidaridadona 33%, Otros 1%

VÍA ORAL
Lea todo el prospecto antes de empezar a tomar el medicamento. Conserve este producto y léalo cuantas veces quiera.
Si tiene alguna duda, consulte en la sección sindical de CGT en tu empresa de Telemarketing.
Este medicamento se lo ha recetado usted. Automedíquese. Proporcione y recomiende su uso libre e indiscriminado a compañeros y compañeras.

QUÉ ES CGTINA Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Pertenece a una clase de automedicamentos conocidos como antagonistas de los pactos contrarios a las y los trabajadores, concretamente, a los firmados a sus espaldas.

La Concienciamina provoca la potenciación del Anarcosindicalismo A y la comprensión de pertenencia a la clase que siempre paga.

El Accióndirectol es un componente que actúa sobre las capacidades de autonomía y autogestión anuladas por la exposición al clientelismo y la delegación de responsabilidad materializada en la frase «¿qué hay de lo mío?»

La Solidaridadona tiene efectos de acercamiento a otros seres con idénticas dolencias. Induce al Apoyo Mutuo, a compartir terapias con grupos y personas del entorno más cercano (Federalismo) y más lejano (Internacionalismo).

CGTina grageas se puede utilizar para tres afecciones diferentes:

1. Como tratamiento de choque a la presión de «su crisis». La tensión aumenta la arbitrariedad que sufrimos en el trabajo. Si a esto le sumamos el recorte de derechos, podemos sufrir molestias en el cerebro, el corazón o la cartera.

2. Para tratar a personas desencantadas con los «agentes sociales» Los sindicatos mayoritarios y los corporativos pueden provocar vómitos, ahogos y diarrea aguda. Con el tratamiento, puedes sentir una gran mejoría, cambios en el punto de vista y descubrir que el aislamiento es inducido. Lo natural es afrontar la «patología común» de forma colectiva, actuando.

3. Para revertir la insuficiencia reivindicativa. En los tiempos duros que corren necesitamos ver alternativas que nos saquen de este «pozo de pasividad». Los componentes de este medicamento lo consiguen.

ANTES DE TOMAR CGTINA

No tome CGTina si tiene alergia a la libertad o si prefiere que otras personas decidan por usted. Tómelo con precaución si tiene la falsa idea de que todos los sindicatos son iguales.
CGT es asamblearia, participativa y no produce efectos secundarios.

COMO TOMAR CGTINA

Introduzca la gragea en la boca, a la vez que rememora situaciones de explotación, precariedad y arbitrariedad vividas en carne propia o ajena, y saboréela lentamente. Esta operación la puede desarrollar al gusto: recuerde que esto es un automedicamento.
Si al acabar la caja los síntomas no mejoran, le recomendamos que se ponga en contacto con CGT para iniciar el tratamiento más contundente. 

TENGA ESPECIAL CUIDADO CON

Los «actores» sociales institucionalizados pueden interferir con la toma de CGTina, provocando los siguientes efectos adversos: ansiedad, sueños anormales, dificultad para conciliar el sueño, sentirse utilizado, bostezos, impotencia ante los recortes, dolor en la zona perianal, temblores y pérdidas de orina.

CONSERVACIÓN DEL ENVASE

Dadas las características de este medicamento, le recomendamos que lo lleve siempre cercano a usted, puesto que en cualquier momento puede necesitar automedicarse.
No lo deje en manos de supervisores, jefes de plataforma, directores y demás componentes de coordinación: la solidaridamina les produce sarpullido y flatulencia.
No utilice el envase con fin de burla o escarnio: la perdida de derechos y la precariedad laboral no tiene ninguna gracia.
Conserve el envase y rellénelo al gusto: CGTina complex no caduca.
Este medicamento no debe caer en saco roto. Recomiende a familiares, amistades, compañeras y compañeros que se automediquen con CGTina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario