jueves, 6 de marzo de 2014

Mañana pararemos por unas condiciones de trabajo dignas


Mañana viernes, pararemos por el derecho a un trabajo digno. Mañana, pararemos por nuestra salud y porque podemos decidir en qué condiciones queremos trabajar. Mañana, pararemos sobre todo porque podemos hacerlo.


Os recordamos las cuestiones más importantes de la convocatoria:

-¿Quiénes estamos convocados a los paros? Todxs lxs que trabajamos en los servicios de Telefónica-Movistar en Atento y Extel.

-¿Cómo tengo que hacer el paro? No tienes que comunicar a tu coordinador/a si vas a secundar el paro o no. La huelga es un derecho fundamental y libre. Cuando llegue el momento te desconectas, te diriges a la salida y fichas, no te puedes quedar en el centro de trabajo. Una vez finalizado el paro vuelves al centro de trabajo, fichas de nuevo y te conectas en tu puesto de trabajo. Para que la convocatoria sea más visible, aprovecha el carnaval para venir de NEGRO.

-¿Por qué paramos? Para detener la sangría de despidos y sanciones sin justificación, para no sufrir grabaciones, seguimientos y escuchas a diario e indiscriminadamente. Para disponer de tiempo entre llamada y llamada. Por un plan de incentivos justo y proporcional. Por una formación adecuada para desarrollar nuestro trabajo correctamente.

PAROS VIERNES 7 DE MARZO DE 12 A 13 HORAS Y DE 19 A 20 HORAS

¡Aprovecha el carnaval y ven de NEGRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario