jueves, 27 de marzo de 2014

El 7 de abril de nuevo a la calle

Como no podía ser de otro modo y tras realizar nuevamente asambleas de trabajadorxs a nivel estatal, vamos a continuar con las movilizaciones en Extel y Atento. 

Tanto Movistar como Atento y Extel, siguen sin atender nuestras reivindicaciones por lo que consideramos que hay que darle continuidad a los paros. Desde la CGT hemos decidido, en aras de la unidad sindical y aunque en algunas provincias ya teníamos un calendario de movilizaciones distinto, convocar otro paro de una hora para el día 7 de abril (de 11 a 12 horas y de 18 a 19 horas)

Nuestra realidad laboral no ha cambiado: despidos y sanciones injustas y miserables, cambios sin sentido de turnos y horarios, falta de formación profesional, objetivos inalcanzables, internalización de servicios de BackOffice, acoso diario ( control absoluto de todas las pausas, descansos , escuchas, TMO , grabaciones, monitoreo, ventas ... ) En general, amenazas despreciables con la intención de sembrar el miedo entre nosotrxs  provocando la sumisión absoluta: que callemos y obedezcamos. ¡DEBEMOS CONTINUAR CON NUESTRAS REIVINDICACIONES!