miércoles, 7 de agosto de 2013

La CGT denunciará las MSCT de Retención Portados de Gran Público de Movistar

Hoy se ha celebrado la mediación SIN ACUERDO que interpusimos en el instituto laboral como medida previa al inicio del proceso jurídico para el servicio de Retención Portados de Gran Público de Movistar que se presta en el centro de Getafe (Madrid).

A pesar de las ofertas que hemos hecho a la empresa para intentar alcanzar un acuerdo, ésta las ha rechazado todas. Os recordamos que mas de 50 personas del servicio empezarán a trabajar mas fines de semana (sábados) al mes, a cambio de nada. Hemos propuesto que se incentivara venir los fines de semana aplicando al sábado el plus de domingo, pero nada. También hemos propuesto que se compensara en tiempo libre las horas de los sábados y tampoco.

En fin, esta es la empresa que tanto valora a sus trabajadorxs, les tiene en cuenta y se preocupa por la conciliación su vida personal y laboral.

Por otro lado, también tenemos que denunciar la presión que se ejerce sobre los y las trabajadoras del servicio para que éstos cumplan los objetivos de retener a clientes que se marchan de movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario