miércoles, 24 de abril de 2013

Cientos de modificaciones sustanciales a aplicar en Atento Valencia

En pocos días, se harán efectivas las modificaciones sustanciales que Atento en Valencia aplicará a la plantilla.

Tras el periodo de consultas y sin acuerdo con la representación legal de los y las trabajadoras, la empresa dará una vuelta de tuerca mas a la precarización de los/as compañeros/as

El argumento que utiliza la compañía continua siendo el mismo, el cliente lo pide ("los mercados lo piden") y por supuesto esto es lo mas importante. Esto es mas importante que la vida de cada uno/a de los afectados/as y lo que implica. Quien compatibilizara sus estudios con el trabajo ya no podrá, a igual quien lo hiciera con otro empleo, o como el que decidió cuidar y no por ello haga uso de la reducción de jornada.

Esto es el reflejo de un sistema que no funciona, por encima de todo esta el negocio, a la mierda las personas, si, porque muchos/as de los/as trabajadores/as afectados/as tendrán que dejar su empleo y alargar la infinita cola del paro. 

Desde la Sección Sindical de Atento Madrid enviamos nuestro ánimo a los/as compañeros/as de Valencia para continuar luchando por un sistema mas justo para todas nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario