jueves, 13 de diciembre de 2012

DEFENDIENDO LO NUESTRO - CONTRA EL SAQUEO DEL CAPITAL - 13 Diciembre - 18:30h


El gobierno, como una más de las instituciones al servicio del capital, ha decidido despojarnos de nuestros derechos sociales y laborales, de nuestros bienes públicos y de nuestro futuro, eliminar los logros de años de lucha y machacarnos literalmente, con sus políticas y con sus porras.

La represión es parte de la política de saqueo, como lo es la campaña de criminalización social que la ha precedido. Han pretendido hacernos pasar por culpables de su crisis para convertirnos en víctimas de sus intereses.

Pretenden criminalizarnos, hacernos pasar a los trabajador@s por privilegiados, a los parad@s por parásitos, a los jubilad@s por aprovechados, a los jóvenes por vagos, a los enferm@s por defraudadores.

Quieren privatizar todo lo público, robarnos lo que es de todos para entregárselo a sus ávidos amos, arrebatarnos lo que con tanto esfuerzo hemos creado.


POR ESO EL 13 DE DICIEMBRE, ¡NOS VEMOS EN LA CALLE!

SALIMOS DESDE VELÁZQUEZ, 130 (SEDE DE IBERIA) Y LLEGAREMOS HASTA

DIEGO DE LEÓN, 50 (SEDE DE LA CEOE)

Convocan: CGT Madrid-Castilla la Mancha-Extremadura, CNT Artes Gráficas, CNT Comarcal Sur, CNT Transportes, Sindicato Asambleario de Sanidad, Solidaridad Obrera, Sindicato Único de Sanidad e Higiene.

Apoyan: Asambleas de barrio y grupos de trabajo del 15M, Vallekas por la Huelga General, Ateneo Republicano de Villaverde, Red Roja y Coordinadora Estudiantil Alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario