martes, 31 de julio de 2012

3ª Reunión del Periodo de Consultas del ERE extintivo de Teletech


El pasado viernes 27, se celebró la tercera reunion del periodo de consultas del ERE extintivo de Teletech. A continuación os dejamos un resumen de lo acontecido, si queréis conocer el comunicado de prensa completo, podéis pinchar aquí.

La empresa negó de nuevo a la Representación de los Trabajadores los contratos mercantiles que sustentaban el empleo y que TeleTech ha roto unilateralmente (En España).

TeleTech intentó presionar a los sindicatos para que aceptaran indemnizaciones de 28 días (para los contratos indefinidos y los contratos de obra y servicio de Movistar en Madrid) e indemnizaciones de 18 días para el resto de contratos de obra y servicio (que afectan a más de la plantilla que es a su vez la inmensa mayoria de los trabajadores en Valencia y en Toledo). Desde CGT sólo podemos descalificar esta deplorable actitud de la dirección de TeleTech. 

Hoy se celebrará la próxima reunión. La empresa ha indicado que si no se acepta su oferta más de 700 trabajadores/as con contrato de obra y servicio de la campaña de Vodafone en Toledo y Valencia serán despedidos/as hoy mismo. Desde CGT no aceptamos ningún tipo de chantaje y consideramos un insulto la pretensión de esta multinacional americana para y con sus trabajadores/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario