viernes, 6 de abril de 2012

Congreso internacional de Telemarketing en París


Centro de teleoperadores/as en Rabat (Marruecos)
La Coordinadora Estatal de Telemarketing de la CGT (CET), ha participado en el Congreso Internacional de Telemarketing durante los días 2, 3, y 4 de abril en París.

Tras un primer encuentro en Túnez, este congreso formado por trabajadores/as del sector en todo el mundo, tenía como objetivo la creación de un registro de las diferentes prácticas tanto organizativas como sociales que se producen en los diferentes centros de llamadas de diferentes países.

A través de diversas mesas redondas, se compartieron experiencias y distintos puntos de vista entre delegados/as sindicales de las empresas de Contact Center en cada continente.

Durante esos días también se celebró en París "el salón del Contact Center" (Una "feria" de las empresas del sector), así que no había mejor momento para manifestarse y decirles a la patronal que existe una organización contra la precarización globalizada y explotación de los/as trabajadores/as en todo el mundo.

A continuación os dejamos un vídeo de como los/as trabajadores/as del telemarketing invadieron el salón del Contact Center en París. Para acceder al vídeo pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario