A principio de mes, nos comunicaban la ya anunciada y repetida (cada año) disminución del personal en el servicio de REPSOL situado en el centro de Getafe. Mas de 30 compañeros/as a la calle porque según la empresa el volumen del trafico de llamadas ha descendido a causa del aumento de las temperaturas.
Los informes presentados por la empresa no indican lo mismo, en las gráficas no se aprecia.
Una vez mas estamos ante uno de los artículos del Convenio Colectivo mas sangrantes o lo que es lo mismo un canal sin límite de despidos de trabajadores/as.
Una vez mas estamos ante uno de los artículos del Convenio Colectivo mas sangrantes o lo que es lo mismo un canal sin límite de despidos de trabajadores/as.
A los tres días, los responsables del servicio solicitan horas extras a los trabajadores/as, según información de la empresa, el cliente ha solicitado el inicio de una emisión para la venta de un producto, una vez mas "el cliente siempre tiene la razón".
Este resumen podría aplicarse a cualquier empresa del sector cada día. La ACE (Asociación de Contact Center Española) es la ambición en sí misma, aun le parece poco y quiere vincular a los indefinidos en el mismo saco en el próximo Convenio Colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario