martes, 23 de febrero de 2010

Nueva unidad en Interlocutores (MOVILES)

El pasado día 22 la empresa convocó al Comité de Empresa para presentar una nueva unidad dentro del grupo de Interlocutores del servicio de móviles. Se pretende carterizar a 25.000 clientes de Telefónica y para ello es necesario modificar horarios y turnos de libranzas a los/as trabajadores/as, comenzando un periodo de consultas como indica el E.T.

La empresa comunica que el servicio empieza el día 10 de marzo para unas 18 personas que iniciaran la unidad, personas que verán afectadas su libranzas pero que no se les reconocerá la modificación sustancial. El resto del servicio reducirá el disfrute de fines de semana libres de 1 de cada 8 a 2 fines de semana al mes. A éstos (como hay plazo) sí les aplicaran una modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

El Comité de Empresa en su totalidad rechazó la propuesta de la empresa, y a partir de aquí el resto fueron pataletas y amenazas con la deslocalización (la espada de Damocles siempre presente) del servicio a Barcelona por parte de la representación de la empresa, que se negó a realizar el acta rompiendo la convocatoria.
Si queréis información detallada escribid al correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario